domingo, 28 de noviembre de 2010

Si yo fuera hada...

Las hadas pueden ser bajitas, pequeñas, gorditas, altas o delgadas. Sea cual sea su aspecto, todas son muy listas y poseen poderes mágicos. Si deseas ser un hada, éstos elementos son indispensables: una varita mágica, zapatos voladores, una capa de invisibilidad, purpurina y una expresión majestuosa



 .

¿QUÉ ASPECTO TIENEN LAS HADAS?



Existen muchos tipos distintos de hadas. Las hay de diversas formas y tamaños, pero sea cual sea su aspecto, todas ellas son muy listas y tienen poderes mágicos.



¿DÓNDE VIVEN LAS HADAS?

Nadie sabe con certeza dónde viven las hadas. Quizá habiten en cuevas oscuras y escalofriantes, o en bonitas casas de campo,o bajo setas delicadas, o en plateadas telarañas que se mecen en las ramas de los árboles...


 CONJUNTOS DE ROPA
Las hadas tienen diversos conjuntos según las ocasiones.




Además las hadas necesitan accesorios muy particulares para desempeñar su trabajo.




TÚ PUEDES HACERLO

Polvo de hadas
Este polvo te ayudará a hacer magia correctamente. Prepara tu propio polvo de hadas mezclando los siguientes ingredientes:

1 pizca de purpurina plateada
1 pizca de purpurina dorada
1 pizca de lentejuelas pequeñas
Ponlo todo en un frasquito con la etiqueta "polvo de hadas". ¡Utilízalo con moderación!


Corona
Corta una tira de papel de plata de tamaño suficiente para la cabeza. Pega los extremos y decórala como más te guste.


Varita mágica
Las varitas sirven para hacer aparecer y desaparecer cosas, y resultan útiles para reforzar los hechizos. Si quieres hacer tu propia varita, recorta una estrella grande de una cartulina y decórala con purpurina, estrellas y corazones. Sujeta la estrella a un palo largo pintado de tu color preferido.



PRÁCTICAS DE VUELO


En primer lugar, necesitarás unas alas. Para hacerlas, corta una pieza de tela o gasa brillante en forma de alas. Pide ayuda a tu hada madrina. Decora las alas con estrellas, corazones y purpurina. Sólo alguna hadas muy especiales tienen la capacidad de volar de verdad, pero si correteas por el jardín o por el parque al tiempo que mueves las alas, parecerá que casi estás volando.





Si yo fuera hada
Marta Lamagia y Clara Campana
ELFOS ediciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada